Luis Miguel: cuál es la adicción que sufre

  • El sol de México ha obtenido logros en la música que ningún otro artista latino ha logrado, sin embargo aún tiene mucho que trabajar desde la parte personal y la adicción que al parecer tiene.

Luis Miguel, el polifacético cantante de pop, baladas, boleros, tangos, jazz, y hasta mariachi, tiene una trayectoria musical impecable, su registro vocal destacó desde que tenía 10 años e incluso el cambio de voz que experimentan los hombres, no influyó en el Sol de México, pero como no todo es color de rosas, a la par del éxito en el mundo del espectáculo, internamente Luis Miguel tuvo que pasar momentos complicados a nivel personal.

En la serie biográfica del cantante, transmitida por Netflix, ya se deja ver los conflictos personales a los que estuvo sometido debido al comportamiento de su padre, el cantante Luisito Rey, quien también se desempeñó por varios años como el representante del famoso cantante. Tras cumplir la mayoría de edad, sin sus padres cerca, Luis Miguel tuvo que tomar decisiones que tarde o temprano le pasarán factura.

Según el medio, 15 Minutos, el cantante mexicano de origen puertorriqueño, Luis Miguel, fue tentado por consumir sustancias estupefacientes por su propio padre, así lo había contado el ex director del Festival Viña del Mar, Sergio Riesenberg, al parecer esa era la manera que Luisito Rey había encontrado para tener a su mina de oro bajo control.

Cuando Luis Miguel decidió iniciar su vida solo, lejos de su familia, lidió con la bebida y otras sustancias, incluso este medio citó las veces en que las cámaras captaron en estados complicados al cantante de, Tengo Todo Excepto a Ti, como en 1992 en Argentina cuando hasta llegó a dar un beso a la periodista y su semblante es bastante disperso.

Las complicaciones de Luis Miguel por tener que lidiar con la fama y con una familia quebrada, le llevó a buscar refugio en otras actividades buscando una salida a todos sus problemas. Una de ellas fue su debilidad por las mujeres, en una ocasión reconoció en Perú que es un mal que le afecta, y consideraba a las féminas como la fuente de inspiración para cualquier autor o cantante, por ello no tenía gustos específicos, poco importaba si eran rubias, morenas, pelirrojas, y hasta la edad no era impedimento para el Sol de México.

Se espera que la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie, llegue a topar esta oscura etapa del cantante, pero aún los temas que se abordarán son inciertos.

TITICUPON