Marc Anthony aparece con el cabello corto y un intrigante mensaje en Instagram

Marc Anthony volvió a generar expectativas con un extraño mensaje en su cuenta de Instagram. El cantante de origen boricua publicó una fotografía que acompañó con la frase “pensando cosas”, que despertó la curiosidad de sus seguidores y de varios famosos.

En la fotografía, en la que realmente parece estar pensativo, el intérprete de “Flor pálida” reaparece con el cabello corto. Se puede ver luciendo una camisa blanca, gafas de sol, una gorra del equipo de béisbol Marlins de Florida, con una barba que comienza a espesarse y de fondo tiene un hermoso atardecer con una tenue luz que ilumina parte de su rostro.

“¿Qué pensará esa cabecita?”; “¿Será un próximo disco, un concierto en Tenerife tal vez?”; “¿Nueva canción en preparación?”, se preguntaron algunos fanáticos del salsero. Y es que es lógico que surjan incógnitas alrededor del post del cantante, quien en sus últimos lanzamientos ha generado intriga entre sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Los famosos reaccionan a la publicación de Marc Anthony

Entre los más de tres mil comentarios que alcanzó la publicación en las primeras 24 horas, también se cuentan las reacciones de varios famosos. Uno de los que comentó el post fue Tommy Mottola. “Te extraño, Bro”, escribió el marido de la mexicana Thalía.

Por su parte, el cantante de música urbana, J Balvin, comentó: “Grande”. Otro que no perdió la oportunidad de escribir fue el futbolista inglés y amigo de “El flaco de oro”, David Beckham. “Guapo”, añadió al post quien fuera uno de los mejores mediocampistas en la historia del Real Madrid.

¿Se tratará de una nueva canción?

El extraño post de Marc Anthony podría tratarse de un nuevo lanzamiento. En noviembre del 2020 el artista neoyorquino lanzó bajo una gran confusión el tema “Un amor eterno”.

“Aunque parezca mentira, ya había soñado contigo…”, escribió en una imagen donde aparece sentado romanticamente con una joven. Esto generó una ola de especulaciones alrededor del cantante sobre un supuesto nuevo romance. Sin embargo, tan solo horas después él mismo acabó con los rumores publicando una imagen con el nombre del sencillo.

El 9 de diciembre de 2020 lo volvió hacer. En esa ocasión, publicó una fotografía de dos brazos tatuados. “Esto es pa’ la historia”, escribió en la leyenda, pero los fans del artista adivinaron rápidamente de que se trataba de una colaboración con Daddy Yankee.

“De vuelta pa’ la vuelta” se llamó el sencillo que sacó junto al famoso intérprete del género urbano y que fue recibido con gran éxito.

 

 

TITICUPON