Daddy Yankee sigue perdiendo kilos y las fans dicen que se le empiezan a ver las arrugas

Daddy Yankee sigue sorprendiendo a sus fanáticos con el cambio físico que comenzó a principios del año 2020. Todo el proceso ha llenado de elogios la transformación del cantante puertorriqueño. Sin embargo, en varias fotografías que se han viralizado recientemente, los seguidores también notan que ya se le empiezan a ver las arrugas a los 45 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

A principios de la cuarentena por el Covid-19, el reguetonero sufrió de ansiedad y comenzó a comer de manera desproporcionada, lo que lo llevó a pesar más de 108 kilos. Ante esta situación, un día decidió enfocarse en su salud y recuperar de manera sorprendente su peso ideal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

El intérprete, a través de distintas publicaciones en Instagram, mostró parte del régimen alimenticio al que se sometía y su rutina de ejercicios. Sus admiradores no escatimaron en piropos y aseguraban que lucía mucho más joven, pero a casi un año de haber iniciado el proceso, ahora al cantante se le comienza a notar el paso de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

En una publicación colgada en una cuenta de Instagram creada por sus fans, los seguidores no pasaron inadvertidos los cambios en el rostro del artista y aseguran que es un efecto ocasionado por las constantes dietas.

“Esas paticas de gallinas no te la tapa nadie tiguerón”, escribió con gracia uno de sus admiradores, en una publicación. “Está viejo y pelón ya”, “Ahora si se te notan los años”, “Muy flaco te ves bien viejito, engordar un poco no le haría mal, muy flaco te ves más cabezón”, observaron otros de sus fans de la plataforma social.

También se dejaron ver mensajes de apoyo hacia el intérprete de música urbana.

“No hagas caso, mi vida, que todo sea por tu salud y bienestar de todas formas tu sigues siendo bello y mi papasito platónico”, escribió una usuaria. “Hermoso como ningún otro. Mi amor imposible. Te admiro muchisimo, sos mi ídolo. ¡Un grande!”. “Waoooo todo en salud bendiciones”, “Bello mi daddy”, “Te ves muy lindo y guapo te felicito”, “Estas como el vino papasitoooo”, son parte de los comentarios positivos hacia Yankee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

A la par de todo el proceso de su transformación física, Daddy Yankee también logró alcanzar varios éxitos profesionales durante el último año. Su más reciente feat “De Vuelta pa’ la vuelta”, junto a Marc Anthony, alcanzó más de 10 millones de reproducciones en YouTube en apenas una semana desde su lanzamiento y ahora está en el puesto número 1 de música latina en varios países, como Panamá y Estados Unidos.

 

 

TITICUPON