Sebastián Yatra eliminó sus publicaciones de Instagram y aumentó las dudas en sus seguidores

  • El cantante y compositor solamente dejó un mensaje: “Adiós por ahora”.

¿Estrategia? Sebastián Yatra tiene expectantes a sus seguidores por su última actuación en redes sociales al eliminar las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, dejando solo una fotografía con la descripción: “Adiós por ahora”.

La publicación está compuesta de un carrete de fotografías encabezado por una imagen que enfoca al cielo; la segunda, con un retrato de su rostro al interior de un vehículo, en donde se ve nostálgico, y una tercera a blanco y negro de unos edificios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La novedad causa confusión entre sus fanáticos, ya que el artista se caracteriza por ser muy activo en sus redes sociales y suele compartir con ellos todo lo que tiene que ver con su carrera artística.

Algunos de los internautas especulan con que tiene que ver con una estrategia de marketing para promocionar alguna nueva canción o disco, mientras otros creen que atraviesa una situación emocional difícil y estaría pensando en retirarse de la música.

El único post que se ve en su perfil ya cuenta con más de 500.000 ‘likes’ y más de 6.000 comentarios, en los que sus fanáticos se muestran preocupados escribiéndole: “No te vayas” “¿Qué significa adiós por ahora, Sebastián?”, “Dinos que es una broma”, “Te vamos a extrañar”, entre otros.

El artista recientemente fue seleccionado para protagonizar un reality de Disney+ en el que niños de diferentes edades competirán para ganarse una colaboración con él, por lo que hace unos pocos días en sus redes sociales había anunciado su emoción por participar en el nuevo show.

Cabe aclarar que Yatra no se ha pronunciado de manera clara si este nuevo mensaje significaría su retiro o un descanso temporal de la música, por lo que sus seguidores están a la expectativa de lo que sucederá en los próximos días.

 

TITICUPON