El salsero Andy Montañez recuerda a su hijo en su cumpleaños

  • El puertorriqueño Andy Montañez recuerda a su hijo Andicito, quien falleció hace casi dos años y hubiera cumplido hoy 56 años.

“Hoy primero de febrero ¡Cumples años Andicito!! Pues a dos años de tu ausencia ¡tu presencia es abismal!! Tu recuerdo solo me hace sonreír! Tu humor llegó para quedarse. ¡¡Mi primogénito!! Quiero compartirlo con ustedes…¡Te celebramos hijo!”, publicó el intérprete de “Cobarde” en su cuenta oficial de Facebook.

Además de un vídeo recorriendo la playa donde su primogénito surfeaba: “Aquí Andicito solía surfear, mi primogénito, y en tu ausencia seguimos recordándote en esas anécdotas tuyas, en un avión que le dijiste a un señora, ‘Señora, usted tiene una cara de que hace un gandinga’, y también te sentaste en primera (clase) y le dijiste a la azafata, ‘Tokio, Tokio’, para que te dejaran en primera. Tú eras especial Andicito. Dios te bendiga, y estás ahí, y estás aquí (tocó su corazón) y estás en el corazón de nosotros… Dios te bendiga”.

El reconocido cantante le canta al final del video a su hijo por su cumpleaños y continua con su paseo en la playa La Pared en Luquillo. Luego publicó un segundo video donde encuentra con un gran amigo de su hijo Andicito, con quien compartía algunas memorias de las habilidades deportivas con el hijo del salsero.

Como se recuerda, Andicito falleció el 24 de julio de 2019. Padre e hijo compartían su pasión por música y la salsa.

 

TITICUPON