Así es como bailan la música latina en Londres

Los latinos somos reconocidos en el resto del mundo por nuestra música llena de ritmo y nuestra gran capacidad a la hora de bailar, y es que sin importar en qué país de Latinoamérica vivas, ritmos como la salsa, la cumbia y el merengue forman parte de tu día a día, pero ¿te has preguntado cómo bailan estos géneros los habitantes de otros países?

En los últimos días se han vuelto virales una serie de videos en los que una joven expuso a habitantes de Londres a bailar ritmos latinos, y el divertido resultado ha dado mucho de qué hablar en redes sociales y aquí te mostramos por qué.

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde la usuaria @sofiachaparrorr retó a varios jóvenes londinenses a bailar ritmos como la cumbia y el merengue, sumando miles de reproducciones, reacciones y comentarios en todos sus videos.

​En la serie de videos publicados por Sofía podemos ver a los británicos haciendo su mayor esfuerzo por bailar al ritmo de la música latina, y aunque algunos demostraron ser buenos para el baile, nos queda claro que los ritmos americanos se llevan en la sangre de las personas que aquí nacimos y que está música forma parte de nuestro día a día y, como señalaron los usuarios en los comentarios, nadie puede bailar estos ritmos igual que nosotros.

¿Has visto a extranjeros bailando ritmos latinos? Seguramente lo hacen de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados.

@sofiachaparrorr

Quieren ver más videos así? ✍🏻👇🏻 quienes siguen… Chinos? Alemanes? ##foryou ##fyp ##foryourpage @bell6644

♬ original sound – S O P H I E 🌻

TITICUPON