Marc Anthony reaparece en su yate acompañado de una modelo

  • A Marc Anthony y a la modelo peruana los han relacionado últimamente

El salsero puertorriqueño Marc Anthony, de 52 años, sorprendió al reaparecer en las redes sociales celebrando en su yate de lujo, muy bien acompañado de la modelo peruana Luciana Fuster.

Un video realizado por la propia integrante del programa “Esto es guerra” fue viralizado por una fan page del boricua, y ambos aparecen festejando y sonriendo.

“Quería contarle que estoy por aquí, navegando, con todos mis amigos. Y este no es el yate de Marc Anthony? El yate de Marc Anthony es este: ¡Epa, el invitado de honor!”, comentó la modelo de 28 años.

Luciana Fuster aparece en el video en la popa del yate, y de fondo se observa otra embarcación con varias personas. Mientras se escucha la música a todo volumen, hace un giro para mostrar que se encuentra con el intérprete de “Vivir mi vida”. El cantante saluda y ambos sonríen, mientras él está cómodo en la lujosa nave.

Un día después de viralizado el video, Luciana Fuster realizaba un post en el que mostraba varias fotos de su cumpleaños, entre las que se encontraba posando en un yate y con una torta en Miami.

A Marc Anthony y a la modelo peruana los han relacionado últimamente, y el propio Ricky Montaner compartió una publicación en el que se ve al boricua y la joven, junto al cantante colombiano Fonseca. La instantánea se encontraba entre varias fotos que mostró el hijo de Ricardo Montaner, de las que comentó él mismo tomó.

Algunas versiones de prensa han ventilado que Luciana Fuster ha estado en la mansión del ex de Jennifer Lopez y ella lo ha negado. Mientras, el cantante ha publicado en su cuenta de Instagram: “¡Preparándonos para traerte algo especial en 2021!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

 

TITICUPON