Así reaccionó una oficial de tránsito en Medellín cuando detuvo el Ferrari de Maluma

  • Maluma está en Colombia desde octubre. Llegó para estar con su familia, a quienes no veía a causa de la pandemia de coronavirus.

Mientras se trasladaba por las calles de Medellín, en su Ferrari 488GTB, el cantante paisa Juan Luis Londoño, ‘Maluma’, fue grabado por una oficial de policía que lo detuvo en su recorrido. Sin conocerse las causas o los motivos por los que Maluma estaba en medio de lo que parecía retén de tránsito, la oficial de policía no desaprovechó la oportunidad de grabar un video con él.

“Puesto de control. El bizcocho que me encontré”, dijo la uniformada mientras se acercó a Maluma. Segundos después le dijo, “¿Me da un besito?”.

Maluma, en medio de las risas, accedió a hacer la señal de enviarle un beso y dijo, “ahí está. Ya me partió. Besos. Chao”. El video, que dura sólo siete segundos, se volvió viral en Twitter, donde fue divulgado.

Aunque el video ha causado gracia entre los usuarios de esa red social, otros comentarios acusan de irresponsable a la funcionaria quien, al igual que Maluma, no lleva tapabocas en medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del coronavirus.

TITICUPON