Shakira festejó el éxito de “Girl Like Me” junto a Black Eyed Peas

  • El video del tema superó las 150 millones de reproducciones y agradeció en sus redes sociales.

Shakira celebró en su cuenta de Instagram que el video “Girl Like Me”, en la que participó como invitada junto a Black Eyed Peas, superó los 150 millones de vistas. “Gracias a todos. No lo podemos creer”, destacó la cantante colombiana en su posteo junto a un fragmento del clip.

La artista se llevó todo el protagonismo al lucir un look ochentoso, con una jugada coreografía reto. “La pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Girl like me”, el éxito formó parte del disco Translation de la banda estadounidense, con varias colaboraciones latinas. En el material podemos encontrar “Mamacita” junto a Ozuna y J.Rey Soul, “Ritmo (Bad Boys For Life)” junto a J Balvin y “Feel The Beat”, con la participación de Maluma.

El trabajo tuvo el reconocimiento en varios países con discos de Platino en Italia, Suiza, Brasil, Colombia y Costa Rica, y Oro en Canadá, Francia (dos veces), Suecia y Turquía. Fue una de las canciones más bailadas en el verano pasado.

En este último material de Black Eyed Peas también participó Becky G, quien dejó su fuerza y espíritu en “Duro Hard”, mientras que French Montana activó la fiesta con “Mabuti”. En “No Mañana”, una canción que según la banda invita a disfrutar del momento, a bailar y vivir a pleno. Tiene la participación de uno de los fenómenos del Trap Latino, El Alfa.

“News Today” es el track que cierra el disco, con una guitarra acústica y un ritmo electrónico, Black Eyed Peas observa al mundo y describe la vida en este 2020.

La banda estadounidense vendió más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Formada en Los Ángeles en 1995, la banda tiene ocho discos de estudio. “Where Is the Love?”, “Let’s Get It Started”, “My Humps”, “Don’t Phunk with My Heart”, “Don’t Lie”, “Pump It”, “Hey Mama”, “I Gotta Feeling”, son algunos de sus éxitos. Este último se convirtió en un clásico del grupo, que llegó a los primeros puestos de los rankings del mundo, y que vendió más de 14 millones de copias.

Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo despliegan todo su arsenal rítmico sobre el escenario. En 2017, Fergie anunció su salida del grupo para comenzar su carrera solista.

TITICUPON