Chyno Miranda se mostró en el estudio luego de su asombrosa recuperación

  • El cantante, que llegó a estar paralítico, volvió a la actividad y publicó una emotiva foto en su Instagram junto a su hijo.

El cantautor venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, no tuvo un buen 2020. El artista manifestó que sufrió una “neuropatía periférica” a consecuencia de la covid-19, que le causó parálisis y severos y continuos dolores.

 

En una entrevista publicada por la revista People en Español, el músico junto a su mujer Natasha Araos contaron que el artista se contagió de coronavirus en marzo, al inicio de la pandemia. Durante la enfermedad, Chyno Miranda “tuvo malestares muy fuertes, le bajó mucho la oxigenación. Le dio duro, tenía muchos dolores en el cuerpo, quería estar acostado”, destacó su esposa.

Poco después de recuperarse de los síntomas típicos comenzó a sufrir problemas en las extremidades. “Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo, empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, explicó el artista, y dijo que su salud siguió deteriorándose hasta que quedó paralítico. “Imagínate, en una cama, sin caminar; lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”, expresó angustiado.

Luego de una rehabilitación estricta, el cantante recuperó su movilidad y agradeció a los fans por todo el apoyo que recibió en las redes sociales. Los seguidores del venezolano, quien se dio a conocer a nivel internacional como parte del dueto Chino y Nacho, habían expresado su preocupación después de estar varias semanas alejado de las redes.

“Será una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, aseguraron desde su círculo íntimo. Los especialistas y sus seres queridos confiaron en que la recuperación sería más rápida de lo esperado. “Pronto estará con todos ustedes nuevamente. ¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesús!”, precisaron en un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.

Por suerte, el artista tuvo una asombrosa recuperación que mostró con sus fans. El reggaetonero volvió con todo en este 2021 y publicó una foto en las redes sociales junto a su hijo Luca en la intimidad de su estudio de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Esta semana, publicó una foto junto a su nuevo manager. ”Para este Nuevo año seguimos alineándonos con las mejores vibras!! Siempre he pensado que a veces las bendiciones vienen disfrazadas de cambios inesperados. Durante este tiempo tuve la oportunidad de plantearme nuevos caminos y proyectos que se que me ayudarán a dar mi 100% a nivel profesional. Les presento a mi nuevo manager @julioducharne que ahora formará parte de mi equipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Chino & Nacho se formó en 2007 y se convirtió en un éxito gracias a su combinación de pop latino, merengue y reggaetón. En 2010 lanzaron su segundo disco Mi niña bonita, con 12 canciones, de las cuales cuatro fueron lanzadas como sencillos, incluyendo la que le da nombre a la placa que se transformó en un hit.

TITICUPON