Revelan imagen de Selena con en el vestido de novia que nunca pudo usar

  • En las redes sociales se ha viralizado una imagen en la que se muestra a la artista cómo iba a lucir el día de su boda.

Selena Quintanilla, hasta la fecha, sigue siendo un todo ícono de la música y la cultura latina.

Y es que aunque pareciera que se ha dicho todo sobre ella, siempre hay lago más y ahora salen a la luz imágenes inéditas de su vestido de novia.

Con la llegada de Selena: La serie a Netflix, la vida de Quintanilla, nuevamente ha estado en el ojo público, aunque han pasado varios años desde su partida.

Es bien sabido que Selena amaba la moda y aunque tras triunfar en la música logró compartir varias de sus creaciones con su boutique de ropa y los modelos que ella misma diseñó, también hubo prendas hermosas que quedaron en el tintero.

La “Reina del Tex-mex” era una mujer excepcional, no solo talentosa, sino llena de amor hacia sus seres queridos y a su esposo, Chris Pérez, el gran amor de su vida.

Si bien, la pareja se casó por el civil en secreto, Quintanilla no descartaba la idea de casarse por la iglesia.

Las fotos de Selena vestida de novia…

Aunque ha circulado una imagen del supuesto vestido de novia de la artista, en realidad el hermoso vestido fue el que usó en la boda de su hermana.

Y es que recordemos que la intérprete fue una de las damas del cortejo en la boda de su hermana.

Sin embargo, la “Reina del Tex Mex” alcanzó a crear el vestido de novias de sus sueños, pero nunca pudo usarlo.

Cuando Selena falleció el 31 de marzo de 1995, no solo estaba en la cima del éxito sino que estaba por cumplir varios de sus sueños.

 

 

TITICUPON