Hija de Olga Tañón sorprende con su voz

  • Gabriella Marie, hija de la cantante sorprendió.
Luego de que Olga Tañón defendió a su hija Gabriella Marie de los comentarios en redes sociales por vender jabones terapéuticos, la primogénita de la cantante sorprende con su hermosa voz. La joven, de 24 años, ha disfrutado la cuarentena con micrófono en mano, entre otras actividades en familia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriella se ha dejado ver cantando algunas canciones navideñas, pues asegura que el gusto por la música, sobre todo por cantar, le llegó en esta época de pandemia.
La también emprendedora confiesa en dicha plataforma que, pese a su salud ha disfrutado cada día del encierro porque ha estado más cerca de su familia, en especial de su mamá, quien la adora y la apoya en cada paso que da.
Recordemos que Olga, mejor conocida como “La Mujer de Fuego”, ha sido muy abierta en cuanto a padecimiento de Gabriella, quien cuando tenía casi 2 años de edad sufrió 13 convulsiones que provocaron que todo su sistema motor se atrasara.
A través de sus 24 años, la joven ha sufrido de unas complicaciones de salud que hasta hoy se desconoce con exactitud qué las provoca. Sin embargo, eso no ha servido de impedimento para que ella y su mamá sigan luchando por su bienestar.

TITICUPON