Prince Royce obtiene récord Guiness con su éxito “Carita de inocente”

“Jamás imaginé que sería algo que lograría”, indicó el cantante.

Prince Royce marcó un récord Guiness con su éxito “Carita de inocente”: el tema con más semanas en el puesto número uno de la lista Tropical Airplay de Billboard.

La canción del astro de la bachata pasó 29 semanas en el primer lugar de la lista, desde el 28 de marzo hasta el 17 de octubre de 2020.

“Siendo este un año tan desafiante, no estaba realmente enfocado en los números y lo que estaba sucediendo con mi música, así que cuando mi equipo me llamó para contarme sobre el reconocimiento de Guinness World Records, trajo mucha luz a mi vida”, dijo Prince Royce en un comunicado emitido el lunes.

“De pequeño miraba el libro de Guinness World Records y jamás imaginé que sería algo que lograría, así que ha sido una sorpresa maravillosa. Me siento honrado y muy agradecido”, agregó el ganador de múltiples Premios Billboard, quien ha tenido 18 éxitos número uno en la radio.

“Carita de inocente” se desprende del álbum doble de Prince Royce “Alter ego”, lanzado en febrero de 2020. El disco no sólo incluye bachata romántica y de calle, sino también R&B, pop, algo de rap y beats urbanos.

TITICUPON