Marc Anthony, furioso con un colega: “Estúpido e ignorante, cállate…”

  • El cantante criticó fuertemente al regguetonero Almighty, que alienta a no usar tapabocas en medio de la pandemia.

Explotó. La indignación fue más. Estúpido e ignorante, cállate…”. Sin metáforas, Marc Anthony le puso los puntos al polémico regguetonero cubano Almighty. ¿Por qué? La historia tiene varios capítulos.

El primero acto fue hace unos días. El cantante de género urbano Alejandro Mosqueda Paz, Almighty, fue bajado de un avión por no querer cumplir con la norma del uso adecuado de la tapabocas. Esa es una de las medidas fundamentales en la lucha contra el coronavirus. Por supuesto, todo fue un escándalo: ironías e insultos contra el personal de la compañía aérea y también bronca.

Después de recibir un reto de una azafata por su comportamiento, se paró de su asiento y quiso bromear al respecto diciéndole que le trajese agua, estrategia que, como se verá luego, es utilizada por él para zafar de ponerse el barbijo. “Esto es en serio ahora, voy a hablar con el piloto. Tiene que tener la nariz y la boca tapadas”, le dijo la empleada de la aerolínea.

Momentos más tarde, Almighty fue obligado a dejar el avión por otro miembro de la tripulación. Mientras agarraba su valija de los compartimientos superiores, hizo alusión a Jesús. Pero no, esta vez Dios no lo ayudó.

En el segundo episodio, el cubano quiso justificarse y dar su versión de los hechos. Todo en un video de Instagram. “Yo no sé si ustedes piensan lo mismo, pero (hay) una ley que me manda a poner mascarilla prohibiendo el flujo de oxígeno por mi cuerpo. Cuando yo vivo de oxígeno y soy un humano que necesita oxígeno para vivir, esa ley de la mascarilla, eso no viene de El Señor”, afirma.

El tercer capítulo es el más jugoso y tiene un protagonista de lujo. No pasaron segundos que las críticas le empezaron a caer como una lluvia torrencial. Y, de la nada, Marc Anthony también quiso hacer justicia (por letra propia): “Esto no es una comedia coño, hasta cuándo la ignorancia”, escribió. Y agregó: “Cállate so (sic) estúpido ignorante”.

Cientos de internautas enfurecidos también dejaron sus versos (que de poesía, poco) en el posteo de Almighty. Cabe destacar que, además de descreer del uso del barbijo, el rapero “confía” en una técnica para no usarlo bien. ¿Cuál? Sostener algo para tomar, así puede tenerlo fuera de su nariz y boca. “Así que agarre su botellita de agua, agarre una relación con su agua, beba agua todo el tiempo y el que le mande a ponerse la mascarilla, usted le dice que en verdad está bebiendo agua. Si le mandan a ponerse la mascarilla se da un sorbo y si no se la mandan a poner, pues dese un sorbo como quiera. El agua es bien importante”, afirmó.

TITICUPON