José Manuel Figueroa reveló qué fue lo que ya nunca pudo decirle a Joan Sebastian

  • Reconoció que extraña mucho a su padre y también a sus hermanos

El cantante José Manuel Figueroa reconoció que, a más de cinco años de la muerte de su padre, el cantautor Joan Sebastian, se siente más solo que nunca y reveló cuáles fueron las palabras que quedaron pendientes entre ambos.

José Manuel acudió como invitado al programa Tu Night de Omar Chaparro y ahí habló de las pérdidas que ha sufrido en su familia, pues además de la muerte de Joan, también ha enfrentado las pérdidas de sus hermanos Sebastián y Trigo.

El tema de los decesos surgió cuando Omar le preguntó si José Manuel se había quedado con algo pendiente por decirle a su padre, fallecido el 13 de julio de 2015, luego de una larga lucha contra el cáncer de huesos.

“Me he quedado con ganas de decirle lo enfadoso que fue que se muriera. Me he quedado con ganas de decirle ‘Papá, tenías la boca retacada de razón. Me haces falta tú’, pero ahora me siento más solo que nunca porque me hacen faltan mis hermanos Sebastián y Trigo”, respondió el cantante.

“Me doy cuenta que el amor no muere, mueren nuestros seres queridos, desgraciadamente, porque somos mortales, pero el amor no muere, solo cambia de lugar”, añadió.

Durante la charla, y ante lo declarado por José Manuel, Omar Chaparro le preguntó sobre su vida amorosa.

La respuesta de José Manuel, sin embargo, dejó más dudas que certezas.

“Ahorita estoy bien, como siempre, un poco confundido también. A lo mejor, si no estuvieran las cámaras, te diría la neta… Me urge llegar a esa meta”.

Lo que sí tiene claro el intérprete es lo que busca en una mujer.

“Para mantenerse enamorado… Tengo que confesar que al ser odiosamente franco a veces me ha causado lastimar; soy una persona muy difícil de entender, eso me queda claro, pero no es culpa de ellas, es de mí”.

Si bien no aclaró si está enamorado y tiene una relación en este momento, José Manuel sí reveló quién es la última mujer a la que le dijo “te amo”.

“Va a sonar muy trillado, pero ahorita que estamos en Los Ángeles busqué a mi hija, que es un a mujer emprendedora y trabajadora, y ya tiene su vida hecha, y le dije que la amaba”.

TITICUPON