“Me hacen creer en el amor”: Belinda y Christian Nodal celebraron un mes más juntos

  • Los cantantes disfrutaron de una romántica velada para iniciar diciembre

Belinda y Christian Nodal están más enamorados que nunca y celebraron con una romántica velada un mesaniversario más y la llegada de diciembre.

Una de las parejas más mediáticas de este año demostró durante la noche del pasado viernes y madrugada de este sábado que están más enamorados que nunca, y que les encata disfrutar los pocos o muchos momentos que tienen juntos, por lo que este sábado sorprendieron a sus seguidores con más imágenes de su romance.

Los famosos, que destaparon su noviazgo hace unos meses cuando eran coaches en La voz México, se dejaron ver muy amorosos, entre besos, abrazos y bailes, en una noche de ensueño.

Fue el intérprete de Dime cómo quieres o Adiós amor quien compartió una postal al lado de su amada, quien lució con un maquillaje discreto, el cabello más corto y un saco rojo, pero entre los brazos de su novio.

Nodal publicó la imagen con un corazón blanco y un emoticón de regalo, y tiene gran aceptación entre los seguidores de ambos cantantes.

Hasta el momento ha recibido 597.242 Me gusta y cientos de comentarios para aprobar el amor que los artistas presumen desde hace más de cuatro meses.

“Nodeli”, “La mejor pareja sin duda del 2020 y del quizá del 2021″, “Me hacen creer en el amor”, “Lo más bonito qué pasó este año fue mirar este amor que tienen, gracias por existir mis niños” o “De los besos que te di mi amor”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la fotografía publicada hace unas seis horas.

Además de la tierna imagen juntos, Nodal compartió unos videos en sus historias de Instagram, donde aparecieron muy enamorados, entre besos, abrazos, bailes y cantos, en una velada ya con detalles navideños al inicio de este diciembre.

Belinda publicó algunos videos de su noche romántica, en los que dejó ver la decoración del lugar pero no su novio, sólo ella. Estos fueron musicalizados con algunos villancicos para festejar la llegada de la época decembrinas.

Esta celebración llega después de que la pareja se mantuvo alejada de los reflectores, lo que ya había provocado más de un rumor sobre un supuesto distanciamiento.

Desde que iniciaron su noviazgo han demostrado que son asiduos a celebrar sus fechas importantes con imponentes fiestas, en las que existen decoraciones llamativas, grandes mesas de dulces, músicos en vivo, lujosos regalos y hasta pantallas gigantes para ver películas en un cine instalado en el jardín.

Incluso el mes pasado aparecieron con disfraces similares referentes al payaso Pennywise, personaje principal de la película It, para celebrar Halloween.

La pareja además tiene tatuajes alusivos al otro, por lo que sí han dado más de una muestra de que su romance va muy en serio a pesar de que existen varias versiones adversas.

Pero a pesar de los comentarios mal intencionados, ambos se han empeñado en continuar con su amor que ya fue aprobado por las familias de ambos e incluso han hablado de sus intenciones de contraer matrimonio.

“Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año”, dijo entre bromas Christian Nodal en el programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha.

En aquella ocasión, el cantante fue más claro sobre sus intenciones: “Para este (año) yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”.

TITICUPON