“La ratoncita vaquera”: Belinda y Christian Nodal volvieron dar muestras de su amor con estas fotos

El cantante de regional mexicano compartió las instantáneas para presumir la belleza de su novia

Belinda y Christian Nodal continúan juntos y más enamorados que nunca, o por lo menos así lo presumieron en unas recientes fotografías que compartieron a través de sus redes sociales.

La pareja, que hace unos meses acaparó la atención de todo México, destapó nuevamente su intimidad para mostrar cómo es su convivencia y lo bien que se llevan desde que fueron coaches de La voz México hace unos meses.

El cantante de regional mexicano compartió las instantáneas para presumir la belleza de su novia, quien lució muy sonriente y con un sombrero para el lente de su enamorado.

La imagen llamó la atención porque Belinda usaba el característico sombrero de Nodal, así como un look muy formal con un saco negro y accesorios discretos.

Christian Nodal acompañó ambas fotografías con emoticones y una romántica frase característica de la pareja, con lo que demostró que siguen unidos y felices a pesar de que han preferido mantener su noviazgo más alejado de los reflectores.

“La ratoncita vaquera”, escribió el joven de 21 años, haciendo alusión al apodo cariñoso que presumieron desde que iniciaron su relación.

Como otras veces, las imágenes causaron gran furor entre los fanáticos de ambos personajes, quienes pronto especularon varias teorías sobre el futuro de la relación, felicitaron a la pareja por continuar enamorados y protagonizar un amor de cuento de hadas, y por supuesto, se pronunciaron para resaltar la belleza que Belinda tiene a sus 28 años.

La pareja ha preferido mantenerse alejada de los reflectores desde que terminó su participación en el reality show musical de TV Azteca, aunque algunas veces predominan las publicaciones hechas por Christian Nodal dedicadas hacia su novia.

En cambio ella continúa compartiendo su vida profesional a través de redes sociales, donde no dedica ningún tipo de comentario a la relación sentimental que inició hace unos meses.

A pesar de sus comportamientos en plataformas sociales, la pareja sí sostiene una cercanía muy formal e incluso han planteado la posibilidad de casarse el próximo año.

TITICUPON