Diamantes, oro y una multimillonaria herencia: esto pasó con el legado de Selena Quintanilla

La reina del tex-mex coleccionaba lujosos huevos de oro, instrumentos y muchas millones. ¿Qué pasó luego de su trágico final?

Selena Quintanilla es considerada una de las artistas más grandes de la historia del tex-mex y al igual que Luis Miguel, será honrada con una serie biográfica en Netflix. El estreno de la producción hizo recordar el trágico final de la cantante y los millones de dólares que dejó de herencia.

Ganadora de numerosos premios, se ha convertido en una de las estrellas latinas con más discos vendidos en el mundo, y solo se encuentra detrás de Gloria Estefan y Shakira. De acuerdo con un artículo publicado por “The Richest”, su exitosa y corta carrera le ha dejado una fortuna de aproximadamente unos 25 millones de dólares.

Al no haber tenido hijos, su esposo Chris Perez no solo fue el único heredero del legado sino también el único que poseía los derechos para distribuir los bienes de la fallecida. Sin embargo, el también músico, decidió cederle el manejo absoluto a Abraham Quintanilla, padre de su difunta esposa.

Además del memorable legado musical y cultural que dejó en cientos de fans y un talento que ha quedado para las siguientes generaciones, la creadora de “Amor prohibido” poseía inmuebles valuados en 300 mil dólares, exclusivos trajes hechos a medida de 50 mil dólares, instrumentos y joyería que superan los 80 mil dólares y, lo más curioso: Una colección de más de 500 huevos Fabergé diseñados en oro y diamantes que, según “Texas Monthly” valían más de 3 mil dólares.

TITICUPON