Romeo Santos y su mensaje a los artistas latinos que triunfan en el exterior en los Latin Billboard

Recibió el premio a “Álbum latino de la década” por su discografía “Fórmula Vol. 2” que batió récords en ventas.

Romeo Santos recibió el premio a “Álbum latino de la década” por su discografía “Fórmula Vol. 2” en los Latin Billboard 2020 que se está llevando a cabo en Miami. Luego de que Natalia Jiménez mencionara su nombre, el intérprete de “Propuesta indecente” comenzó su mensaje haciendo alusión a cómo así llevó a cabo su material.

“Mis objetivos siempre son los mismos. ¿Cómo puedo sorprender a mis fanáticos? Y a ti también, mi amor”, aseguró el artista quien se robó los aplausos y gritos de todos los asistentes de la gala.

Además, agregó que quiso enriquecer su disco para reinventarse tal y es así como muchos colegas colaboraron con él para armar “Fórmula”: “Puse a Drake a cantar bachata y a cantar en español, a Nicki Minaj en dancehall”, comentó con notable emoción.

Asimismo, Romero Santos mencionó a sus compañeros quienes también dieron pie a que la música latina reine en suelo norteamericano.

“Cuando veo el éxito que tienen canciones como ‘Despacito’, cuando pusieron a Justin Bieber a cantar en español y reggaetón, eso me llena de orgullo, cuando veo a Bad Bunny con Drake, también, Karol G y Nicki con ‘Tusa’, me da la impresión de que no estoy solo que muchos latinos entendemos que nuestra cultura y esencia es muy bacana, ser latino es un orgullo”, sostuvo el bachatero.

Para finalizar su discurso, el cantante agradeció a quienes trabajaron con el día y noche para lograr ser un éxito.

“Esta producción fue muy especial, todo lo que escuchan es trasnoches, sudor, esfuerzo, un equipo que se fajó conmigo y quiero compartir este premio como Chichi, Joaquín Díaz, y reitero, el disco más vendido latino es un disco de bachata gracias a ustedes. Un punto más para República Dominicana”, concluyó.

TITICUPON