Melina León entre lágrimas: “Me hace falta mi familia, pero todo va a estar bien”

La cantante se encuentra recluida en Miami, donde batalla contra el COVID-19.

Desde una cama en un hospital de Miami donde convalece por COVID-19, la cantante boricua Melina León describió su batalla contra esta enfermedad como “un proceso lento y solitario”.

La artista fue hospitalizada el pasado jueves por pulmonía viral, luego que dos días antes anunciara que había contraído el nuevo coronavirus, mientras rodaba el programa “Tu cara me suena”, de Univision.

También puede leer – Melina León: “Mis ánimos han decaído y estoy desesperada”

Melina León sacó unos minutos para dirigirse a su fanaticada, agradecerles “de todo corazón” las oraciones y darles una actualización de su estado de salud.

“Es desesperante, pero me dan mucha fortaleza ustedes. Así que les agradezco que sigan conmigo ahí batallando. Que yo voy a salir de esto. Y nada, todo va a estar bien. Estoy un poco triste. Obviamente, me hace falta mi familia, pero todo va a estar bien. Así que gracias de todo corazón y seguimos”, expresó llorosa en el video publicado en su página oficial de Facebook.

Asimismo, indicó que ya recibió el plasma convaleciente y que ahora está recibiendo medicamentos intravenosos, pero que aún le quedan “varios días más” que tendrá que estar internada en la institución hospitalaria.

“Un proceso lento y solitario! Deseando estar junto a mis seres amados, poder abrazarlos y llenarlos de besos. Gracias a cada uno de ustedes por no soltarme y mantenerme en sus oraciones. Eso me llena el espíritu de alegría y optimismo. Seguimos batallando”, escribió en su publicación junto a las imágenes.

Horas antes, la cantante expresó sentirse con poco ánimo y desesperada, mientras se disculpaba con sus seguidores por no responder a los mensajes de apoyo.

“Hoy no tengo la misma actitud positiva de ayer y no tengo deseos de hablar. Mis ánimos han decaído y estoy desesperada. Ayer me pusieron Plasma y la sensación fue mala. Mucha fiebre y tos, hoy he estado cansada y con sueño, me la paso durmiendo”, contó.

En septiembre, la artista se mudó de manera temporera a Florida para participar de la competencia de talentos, programa que al momento está suspendido luego de que las actrices Sandra Echeverría y Chantal Andere, además del cantante colombiano Llane, también arrojaran positivo al COVID-19.

La vocalista puertorriqueña hizo el anuncio del diagnóstico el martes a través de sus redes sociales.

“Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzmán me sentía asfixiada, pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando”, reveló entonces.

“Tengo fiebre, tos y todos los síntomas. Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo. Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie”, añadió.

TITICUPON