Así lucía Jennifer Lopez cuando era niña

El trayecto por la fama de Jennifer no ha sido nada complicado. Empezó su carrera como bailarina en 1991 y en 1993 decidió dedicarse a la actuación y su primer papel como protagonista fue en Selena, donde fue inmediatamente reconocida.

Con ese proyecto fue la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y fue nominada a un Globo de Oro como mejor actriz. En 1999 debutó como cantante, ambiente donde le fue muy bien, pues con su sencillo If You Had My Love, logró el primer lugar en Billboard Hot 100.

En 2011 tuvo su lugar como la mujer más bella del mundo, según la revista People y al año siguiente fue elegida por la revista Forbes como la celebridad más poderosa del planeta. Por lo que en toda su vida se ha visto espléndida, pero 1978 no era así, pues solo era una niña de 9 años.

Los comentarios que tiene la publicación son muy diversos, algunos de ellos son: “Ya sabemos a quién se parece su hija y se pondrá tan linda como su mamá”, “Se notan las cirugías en la nariz y las orejas” y “La misma cara”

En esta foto podemos a apreciar a una JLo que seguramente no se imaginaba el éxito que tendría. Claramente tiene la misma nariz y sonrisa, pero difícilmente se puede deducir de quién se trata. Desde luego ha cambiado muchísimo, porque ya han pasado muchos años, pero si algo es evidente, es que de adulta se ve mucho mejor.

 

 

TITICUPON