¿Marc Anthony busca reconciliarse con su ex Raffaella Modugno?

  • Los sospechosos likes del cantante a su expareja

El cantante Marc Anrthony ha estado siguiendo de cerca las redes sociales de su expareja, Raffaella Modugno. ¿Pretende reconquistarla?, se preguntan los seguidores del intérprete de Vivir la Vida.

Desde hace días, el artista se ha hecho presente en el perfil de Raffaella, dándole ‘me gusta’ a varias de sus fotografías. Aunque no ha comentado las publicaciones de su exnovia, las sospechas han comenzado a circular, pues pareciera que donde hubo fuego, cenizas quedan.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

Una publicación compartida de Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) el

El boricua mantuvo una relación con la italiana Raffaella Modugno desde el 2017. Fue durante su presentación en el AmericanAirlines Arena de Miami que Marc Anthony se dirigió directamente a la modelo mientras cantaba el tema ‘Qué precio tiene el cielo’ y este momento fue captado por Rafaella Modugno, quien decidió compartirlo entre sus historias de Instagram acompañado de unos emojis de corazón, sin embargo, horas después, el video fue borrado de su cuenta personal.

“Sí, somos una pareja. Nuestra relación apenas está iniciando y estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo”, dijo la italiana para un medio a los inicios de su noviazgo con el músico.

No obstante, su relación terminó en 2019 y cada uno tomó caminos diferentes… a más de un año de su ruptura, parece que Marc sigue pendiente de los pasos de la italiana, pues ha estado atento a las publicaciones de ella en su cuenta de Instagram, donde aún se siguen mutuamente.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¡En familia! ☀ || with the fam!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Rafaella Modugno es una de las modelos italianas más reconocidas y actualmente tiene 32 años. En el año 2011, se coronó como la Miss Curvy Italia y desde entonces trabaja con reconocidas marcas como Dolce & Gabbana, Roberto Coin y Prada.

Curiosamente, Rafaella Modugno apareció en el videoclip ‘Timber’ de Pitbull y Ke$ha, que fue estrenado en noviembre del 2013.

Por su parte, Raffaella también sigue los pasos de Marc y de sus hijos, Emme y Max. La modelo comentó el éxito de Emme en el lanzamiento de su libro titulado Lord Help Me.

 

TITICUPON