Las estremecedoras predicciones que Walter Mercado hizo a Alicia Machado: “Me dijo cosas sobre mi salud que han pasado tal cual”

En declaraciones al programa “Venga la Alegría”, la ex modelo venezolana contó que todas las revelaciones del astrólogo se cumplieron

A lo largo de su trayectoria, el fallecido astrólogo Walter Mercado logró el éxito internacional al realizar predicciones acertadas sobre el futuro de algunos personajes como Bill Clinton, Madonna o la Madre Teresa. Sin embargo, no fueron las únicas revelaciones que pronosticó: también habló en privado con otros famosos sobre el destino que les depararía, tal y como reveló este fin de semana Alicia Machado.

En una entrevista en exclusiva con el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, la ex reina de belleza venezolana contó que el astrólogo portorriqueño le hizo predicciones estremecedoras sobre su salud, pues le adelantó que en el futuro tendría que afrontar una etapa muy difícil.

“Me dijo cosas de mi salud que me han pasado tal cual”, explicó Machado. “Me llegó a dar miedo, porque me dijo que iba a ser una prueba muy difícil, que era algo con lo que tenía que aprender a vivir”, agregó la ex ganadora de Miss Universo, de 43 años.

Tiempo después de aquello, en 2013, a Alicia Machado le detectaron un cáncer de mama; en ese momento, pensó que las revelaciones de Walter Mercado se habían cumplido. Y según la ex modelo, no fue lo único que acertó el astrólogo. También le auguró que en 2008 tendría una hija en un lugar que empezaba por “M”.

“Me acuerdo que me dijo que en el 2008 iba a tener una hija con un hombre en un país que empezaba con M, y bueno, el país que empieza con M pues es México, y tengo una hija preciosa, gracias a Dios”.

Además de las noticias cumplidas sobre el nacimiento de Dinorah, fruto de su relación sentimental con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares, Walter Mercado le reveló otros momentos positivos que le depararía el destino, y le aseguró que entre los 44 y 45 años viviría un éxito insospechado.

“Tú entre tus 44 y 45 años te van a pasar un montón de cosas, van a pasar cosas muy fuertes en tu vida, pero tú a los 45 años vas a volver tener una cosa que ni tú misma te lo vas a creer, vas a tener un éxito muy grande”, relató la ex modelo, recordando las palabras del astrólogo.

En opinión de Machado, el gurú portorriqueño no era una persona que decía lo que los demás querían escuchar, sino que trataba de arrojar certeza sobre sus vidas.

“Era un hombre que te decía las cosas, no para que escucharas lo que tú querías escuchar, sino para que escucharas lo que necesitabas escuchar”, concluyó.

TITICUPON