‘No bailes sola’: Danna Paola revela fecha y hora de estreno de canción junto a Sebastián Yatra

Danna Paola intensificó las expectativas de sus seguidores en redes sociales a pocas horas del lanzamiento

La actriz y cantante mexicana Danna Paola anunció a través de su cuenta de Instagram la fecha y hora del estreno de su nueva canción ‘No bailes sola’ junto al reguetonero colombiano Sebastián Yatra, generando gran expectativa en sus seguidores.

En una de sus historias de la red social, la mexicana escribió “nunca bailo sola Sebastián Yatra”, y agregó la fecha de este jueves confirmando el lanzamiento del tema para hoy. La joven de 25 años aprovechó para mostrarle a sus seguidores lo bien que la pasa en la playa.

En otra de las historias escribió “N. B. S. 7 hrs”, lo que reforzó la expectativa de los fans, quienes no dudaron en responderle con mensajes de halagos. La actriz de Élite también decidió aparecer en su red social junto a un caballo blanco luciendo unos coloridos pantalones bajo la luz del sol.

Hace una semana se conoció de la propia Danna Paola que se encontraba emocionada por la nueva producción musical junto a Sebastián Yatra. Y es que durante una dinámica en Instagram donde respondía a sus seguidores expresó su sentir respecto del nuevo material.

“Es una colaboración muy increíble y romántica a la vez, lo contrario de Sola”, aseguró la intérprete, quien supera los seis millones de seguidores en Spotify y los 3,5 millones en YoTube. Por su parte, Sebastián Yatra publicó publicó “faltan tres días” en su cuenta de Instagram.

Danna Paola ha sumado más de una veintena de premios no solo por su carrera como cantante, sino también por su presencia como personaje público. Entre ellos se destaca el premio Spotify Awards 2020 en la categoría de mayor incremento de fans.

Por su parte, Sebastián Yatra ha acumulado más de una decena de reconocimientos. Este año, el artista ha sido galardonado con los Premios Nuestra Tierra en las categorías álbum del año, canción pop del año y artista del púbico.

SIENTES QUE