Jennifer Lopez felicita por el Día del Padre a Marc Anthony y a su prometido Alex Rodríguez

La cantante Jennifer Lopez utilizó su perfil de Instagram para homenajear al padre de sus hijos

Jennifer Lopez ha demostrado quiénes son los hombres más importantes de su vida por medio de emotivas dedicatorias en medio de las celebraciones por el Día del Padre. La Diva del Bronx felicitó en primer lugar a su exesposo Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, luego saludó a su progenitor David Lopez y por último, tuvo emotivas palabras para su prometido Alex Rodríguez.

“¡Feliz día del padre, flaco! Te deseo el mejor día de hoy”, escribió la cantante para el salsero y adjuntó una serie de fotografías de él al lado de sus pequeños y de su padre Felipe Muñiz.

En un siguiente post, Jennifer Lopez demostró toda su gratitud a su padre, quien apoya orgulloso su carrera como artista. “Papá, gracias por ser tú … por amarme por quien soy. Tengo tanta suerte de tenerte como mi papá. Feliz padre”, señaló la intérprete a través de su perfil de Instagram.

Por medio de un video, la estrella latina expresó su sentir hacia David Lopez. El material multimedia incluyó fotografías inéditas de la infancia y juventud de JLo.

Jennifer Lopez no dejó de lado a su actual compañero de vida y también publicó un clip que evidencia la complicidad entre el exdeportista y su familia. “Tenerlo en todas nuestras vidas es una bendición. Observarte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. ¡Feliz día del padre, macho bello! Te queremos mucho”, fueron las palabras de la también actriz para su futuro esposo.

SIENTES QUE

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200