Jennifer Lopez y Alex Rodríguez salen a las calles a protestar contra el racismo

La cantante Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez participaron en una manifestación pacífica contra el racismo.

Las manifestaciones de indignados grupos exigiendo justicia por la muerte del ciudadano afrodescendiente George Floyd a manos de un policía blanco continúan en varias ciudades de Estados Unidos y Europa. Ello muestra el hartazgo de la población hacia la violencia policial y discriminación.

Las celebridades también han apoyado de distintas maneras. Así, la estrella latina Jennifer Lopez hizo suya esta lucha, al igual que Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey y otros artistas.

La popular diva del Bronx mostró su rechazo hacia la desigualdad a través de sus redes sociales, donde viene acompañando la causa social desde que se iniciaron las revueltas. Sin embargo, no le bastó con el apoyo virtual y decidió salir a las calles a marchar junto con los protestantes en una reunión pacífica, acompañada de su prometido Alex Rodríguez.

Vía Instagram, Jennifer Lopez compartió algunas imágenes de lo que fue su experiencia participando de las masivas manifestaciones y reveló que su pequeño hijo tuvo que ver con esta decisión.

“Max me dijo hace unos días: ‘ya sabes mamá, ya que tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd’”, contó la intérprete.

Jennifer Lopez también confesó que los carteles que utilizaron ella y su pareja durante la protesta fueron confeccionados por sus mellizos Emme y Max, quienes escribieron en las cartulinas las emblemáticas frases: “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan) y “Let’s get loud for Black Lives Matter” (Vamos a hacer ruido porque las vidas negras importan).

SIENTES QUE