Sebastían Yatra luce amuleto que le regaló Tini Stoessel en concierto virtual

Fanáticos de Sebastián Yatra notaron el collar durante la transmisión del concierto online ‘Se agradece’

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron el fin de su relación a mediados de mayo, sin embargo, parece que el cantante colombiano aún se aferra a su romance con la actriz argentina. El intérprete participó de un concierto virtual y sus fans notaron que estaba usando un amuleto que recibió de su expareja.

Las casas productoras Televisa y Univisión organizaron la presentación musical online ‘Se agradece’, la cual contó con la participación de Mon Laferte, Chayanne, entre otros artistas internacionales.

El mencionado evento se realizó el pasado 30 de mayo y Sebastián Yatra realizó una presentación especial. Las fanáticas del cantante cafetero no dejaron pasar ningún detalle y rápidamente notaron que un collar colgada en su cuello.

Anteriormente el intérprete de “Ya no tiene novio” confirmó que el medallón fue un regalo de Tini Stoessel durante una conversación con una revista española.

En una entrevista con la revista Elle, el cantante colombiano se refirió sobre su romance con Tini Stoessel y resaltó las lecciones que aprendió de la actriz argentina.

“Siempre se lo he dicho y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy”, expresó Sebastián Yatra.

SIENTES QUE