Shakira celebra cifra histórica de “Waka waka”

“Waka waka” de Shakira supera las dos mil quinientos millones reproducciones.

Shakira es sin duda una de las artistas favoritas para presentarse en los mundiales de fútbol. Hasta el momento, la colombiana lleva tres participaciones en dicho evento.

Su primera aparición fue en el Mundial de Alemania 2006. En aquella oportunidad, la artista cantó en la clausura con la canción “Hips don’t lie” junto a Wyclef Jean.

En 2010, la barranquillera tuvo la misión de interpretar el tema oficial para el Mundial de Sudáfrica. “Waka waka” o conocido como “This Time for Africa”, fue el elegido. Cuatro años más tarde, Shakira volvió al ruedo con “La la la” para Brasil 2014.

Sin embargo, la canción que más pegó fue “Waka waka”, tema que hasta el día de hoy viene batiendo récords de reproducciones en YouTube.

Este video, donde aparece Gerard Piqué, actual pareja de la colombiana, ha superado los dos mil quinientos millones de visualizaciones en la popular plataforma.

Shakira no pasó por alto este nuevo logro y usó su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo de sus fans.

“Acabo de escuchar que el video de ‘Waka waka’ ha alcanzado 2.5 mil millones de visitas. Increíble. Ustedes realmente son increíbles. ¡Gracias!”, escribió la cantante en su publicación acompañado del video.

Cabe mencionar que gracias al video, la artista de 43 años conoció a Gerard Pique, quien se convirtió en el padre de sus dos hijos.

Lo más visto

SIENTES QUE