Alejandro Sanz levanta la polémica en Instagram por comentario a Evaluna

Un mensaje inofensivo de Alejandro Sanz desata críticas para Evaluna Montaner.

En los últimos meses, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han causado controversia por el supuesto exceso de cariño y amor del cantante a su esposa de 22 años.

En medio de esta polémica, Alejandro Sanz hizo un comentario inofensivo a la hija de Ricardo Montaner y desató una nueva polémica en redes sociales.

Resulta que Evaluna compartió hace exactamente una semana unas fotografías en Instagram donde se veía disfrutando del mar y usando ropa de baño.

“Queendom”, fue la palabra que utilizó para describir a las imágenes, la cuales superaron el millón de “me gusta”. Sin embargo, el cantautor español también quiso ser partícipe de eso y le comentó lo siguiente: “Actitud”, mensaje que tuvo más de 700 “likes” y que atrajo muchas respuestas ofensivas hacia la esposa de Camilo Echeverry.

Una seguidora respondió el post de Alejandro Sanz y se desató toda la polémica. “Lo único que tiene. Aparte de la cara de amargada y arrugada, parece una vieja chiquita”, escribió la usuaria sobre Evaluna, quien respondió a las constantes críticas por el exceso de cariño de su pareja.

De inmediato, los fans de la jovencita salieron en su defensa. “¿Y eso?”. “Qué veneno destilas, lo que abunda en tu corazón sale por tu boca”. “¿Qué?”. “¿En qué te beneficia” ?, reclamaron los seguidores a la usuaria.
Por otra parte, algunos fans solo manifestaron su emoción por el mensaje de Alejandro Sanz a Evaluna Montaner.

“Que suerte la de Evaluna”. “Me va a dar algo”. “Quiero ser Evaluna en este momento”. “Esto no le gusta a Camilo”, comentaron.

SIENTES QUE