Andrés Rivera

¡Hola soy Andrés Rivera! ¿Y qué te puedo contar de mí?

Nací un 13 de febrero de 1983 en San José, soy el mayor de mis hermanos. Me considero una persona muy familiar, amigable, alegre y apasionado con lo que hago.

Estoy en la radio desde el año 2000 donde empecé a dar mis primeros pasos en una radio AM donde poníamos la música en CD y los comerciales en casette. Después de ahí he tenido la oportunidad de formar parte de emisoras y grupos radiofónicos muy importantes donde aprendí mucho y sigo aprendiendo cada día. Llegar a Z FM ha sido un sueño hecho realidad ya que siempre quise estar acá y trato de dar lo mejor de mí, tanto en cabina como fuera de cabina en las otras cosas que realizo.

También soy DJ, y de hecho realizo eventos tanto en lugares públicos como fiestas privadas con mi discomóvil. Soy Licenciado en Derecho, carrera que también me apasiona mucho.

Cuando tengo tiempo libre me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos, me encanta ir al cine y a la playa, ir a comer a algún lado, conocer lugares nuevos. También me gusta hacer diseño gráfico (otra faceta más) y obviamente escuchar música, eso no puede faltar. Soy super fan de Batman, y tengo una pequeña colección que ahí poco a poco voy armando.

Y digamos que eso sería un poquito de mí. De verdad que es un placer moverte cada mañana por Z FM 951 y como diría Frankie Ruiz: ¡Y positivo okkkkkk!

SIENTES QUE