Shakira usa una secadora de pelo mientras mantiene reunión virtual

A través de Instagram, Shakira da a conocer a sus seguidores que se puede hacer varias cosas al mismo tiempo.

Shakira compartió una divertida imagen en sus redes sociales de una conversación de trabajo que mantuvo con importantes personas ligadas al ámbito musical.

La colombiana, quien hace poco donó a Barranquilla mascarillas y respiradores, colgó hace unas horas una captura de una reunión que sostuvo con algunos miembros de Sony, disquera a la que pertenece (su último disco, El Dorado, fue producido por la famosa empresa).

“Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales”, escribió la cantante en Instagram para dar contexto a la imagen.

En la foto se pudo ver a Shakira conversando con algunas personas mientras ella intentaba secarse el pelo con una secadora. Ante esta situación y según la captura, todos los involucrados tomaron con humor la acción de la celebridad.

El divertido post tuvo miles de reacciones y una de ellas fue la del cantante español Alejandro Sanz, quien le envió caritas con sonrisas y aplausos.

SIENTES QUE