Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tenían todo listo para su boda en Italia

Una fuente allegada a Jennifer Lopez y Alex Rodriguez señaló a Us Weekly que la ceremonia ya estaba pagada.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron en marzo del 2019. Desde aquel entonces, la famosa pareja estuvo bajo la presión de dar a conocer la fecha para su boda.

Incluso, se tejieron rumores de que los novios ya habían contraído matrimonio en secreto, luego de unas declaraciones de la cantante en enero de este año al programa Despierta América de Univisión.

“Han cambiado muchas cosas en lo personal y en lo profesional. Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, mi esposo”, dijo la ‘Diva del Bronx’ en aquella oportunidad.

Todas esas especulaciones quedaron atrás, ya que fue la misma Jennifer Lopez quien reveló que su boda fue cancelada debido al brote del coronavirus.

Sin embargo, nadie imaginaba qué tan avanzados estaban los preparativos y dónde se iba a casar la pareja. Una fuente informó a Us Weekly sobre los detalles de la unión. Esta se iba a a realizar en Italia, donde ya se había pagado para que los servicios nupciales se llevaran a cabo en el verano del 2020 (entre junio o septiembre).

“Obviamente tuvieron que posponerlo debido al coronavirus, pero J.Lo quiere casarse con A-Rod poco después de que las cosas vuelvan a la normalidad”, dijo la persona allegada a la pareja.
“Ella quiere casarse con él y celebrar su amor frente a su familia y amigos cercanos”, señaló.

Jennifer Lopez no sabe cuándo se casará con Alex Rodriguez
Durante una entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer Lopez señaló que la ceremonia quedó en suspenso y no tiene idea cuándo caminará por el altar.

“Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, detalló la intérprete de “On the floor”.

SIENTES QUE