Jennifer Lopez muestra qué actividad ha tenido que aprender durante la cuarentena

En Instagram, Jennifer Lopez mostró que ya no tiene la ayuda de su personal para que cuiden de su imagen personal.

La cuarentena ha privado a muchos artistas de varias comodidades que gozaban en su día a día. Entre ellas, Jennifer Lopez, quien ha enseñado en sus redes sociales una de las cosas que ha tenido que aprender por sí misma .

En Instagram, la cantante fue captada mientras le daba el toque final a sus uñas, pues por el aislamiento social, ya no puede tener cerca a las personas que se encargan de su imagen personal.

El video fue compartido por su prometido Alex Rodríguez y en este se ve a la actriz emocionada, porque después de varias horas de trabajo pudo terminar de pintarse las uñas.

“¿Qué estás haciendo ahí?” se escucha decir al exbeisbolista, mientras grababa a su novia, quien vestía un fresco look deportivo.

“Espera estoy dando el toque final”, dice la cantante y luego exclama: “¡Tarán!”, enseñando sus uñas con un barniz transparente.

“¿Cuánto te tardaste?”, pregunta su prometido y la diva del Bronx responde: “¡OCHO horas! (…) Ya nunca le diré (a mi manicurista) que se apure”.

Tanto la cantante como su prometido han estado muy activos en redes sociales, mostrando como aprovechan su tiempo durante la cuarentena.

SIENTES QUE