Rosalía sorprende a sus fans con inesperado cambio de look

La cantante española Rosalía se atrevió a cambiar su apariencia y reinventó su peinado con un curioso flequillo que ha impresionado a sus seguidores.

La estrella musical Rosalía generó revuelo en las redes sociales tras revelar su más reciente cambio de look: un nuevo peinado que incluye un flequillo. La novedad tomó por sorpresa a sus millones de seguidores.

“Me acabo de hacer flequillo”, escribió la española en su cuenta de Twitter. A la publicación adjuntó una foto donde se aprecia su rostro con una fila de cabello cubriendo su frente, que antes acostumbraba llevar descubierta.

Ante ello, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar. Muchos aseguraron estar asombrados con la transformación en su apariencia. Otros, menos sorprendidos, pedían consejos a Rosalía para lograr un cerquillo como el suyo.

“¿Cómo hiciste para que te quede así? A mi me quedó muy feo”, “¡Me sorprende lo guapa que eres y lo bien que te queda todo!”, “¿Cómo haces para que te quede tan bien? Trucos, por favor”, comentaron algunos usuarios en la publicación de Twitter.

Pero eso no fue todo. Rosalía quiso oficializar su nuevo rostro con un breve video en Instagram, donde se muestra feliz por la reinvención de su peinado.

“Todos rapándonos, pintándonos mal el pelo, dejándonos huecos por la cuarentena, y tú perfecta como siempre”, le ha respondido el cantante ecuatoriano Johann Vera.

Algunos sospecharon, por otro lado, que el novedoso flequillo de la española es un preámbulo para estrenar algún videoclip que se encuentra en camino.

TITICUPON