Shakira pone a disposición su fábrica de perfumes para la creación de gel antibacterial

La pareja de Gerard Piqué, Shakira, donará toda la producción a España, uno de los países más golpeados por el coronavirus.

Shakira suele compartir en sus redes sociales momentos que pasa en el trabajo y, a veces, en su vida personal y familiar. No obstante, cuando se trata de casos delicados trata de no emitir opinión alguna, esto ha sido criticado por algunos de sus seguidores.

Tras desatarse la pandemia por el coronavirus, muchos artistas de todo el mundo se pronunciaron para señalar la preocupación que les causaba. Gran inquietud generó que la famosa cantante no se pronunciara, ya que ella radica en España, uno de los países que más está sufriendo por el virus a causa de la falta de asistencia médica.

Sin embargo, el último viernes, Shakira sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre el coronavirus. A través de un video en Instagram, la colombiana pidió a sus seguidores que acaten la cuarenta y aprovechó para criticar a los gobiernos por no actuar con rapidez ante la expansión de la epidemia.

Pero eso no fue todo, la pareja del futbolista Gerard Piqué compartió el martes 24 de marzo una serie de fotos de las instalaciones de su fábrica de perfumes y anunció que allí están creando gel antibacterial para ayudar a los españoles en su lucha contra el COVID-19.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió Shakira en la descripción de la galería de imágenes.

SIENTES QUE