Maluma sorprende al afeitarse la barba por completo

El cantante colombiano Maluma ha cambiado de nuevo de look, pero aclara que lo hace por razones de trabajo.

Maluma se ha caracterizado por ser arriesgado al momento de experimentar con nuevos looks; por eso, varias veces se ha pintado el cabello y ha lucido diferentes estilos de cortes.

Esta vez sorprendió a sus seguidores en Instagram al hacer una transmisión en vivo para mostrar el paso a paso de cómo se afeitaba su barba.

El cantante urbano explicó que no quería hacerlo, pues ya se había acostumbrado a la barba, look que lo ha acompañado por largo tiempo; sin embargo, tuvo que tomar la decisión a causa de su trabajo.

“Todo es por compromiso, por trabajo. Es que les tengo una sorpresa que estamos preparando aquí en Grecia, Atenas, y mañana voy a grabar el video de mi primer sencillo de este y toda la vaina, entonces me tengo que quitar la barba”, explicó.

Al intérprete le costó mucho iniciar el cambio, pero se lo tomó con humor y realizó el proceso en partes ante las 60 mil personas que lo observaban a través de la transmisión en Instagram.

Primero se afeitó los lados dejando la barba en forma de un candado. Luego se dejó un bigote y un pequeño triángulo en la barbilla, look con el que bromeó, pues dijo que parecía un actor porno.

Para casi finalizar se dejó solo el bigote y se impresionó por cómo se veía comentó que se parecía a su papá.

Tras el largo proceso, Maluma se quitó toda la barba, mientras sus compañeros de trabajo le decían que se veía más joven.

Entre los comentarios en Instagram, sus seguidoras le decían que se veían muy guapo y también recalcaron que se había quitado algunos años.

Los atrevidos looks de Maluma siempre han recibido elogios y críticas; sin embargo, el cantante ha sido firme y ha explicado que la moda es una de sus maneras de expresar sus sentimientos y pensamientos.

SIENTES QUE