Jennifer Lopez sobre su divorcio con Marc Anthony: “Sentí que había fallado miserablemente”

Jennifer Lopez y Marc Anthony formaron una de las parejas más queridas de todos los tiempos en el mundo del entretenimiento. Pero tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, los artistas decidieron tomar caminos separados en 2011 para acabar divorciándose en 2014.

Sobre esta etapa de su vida ha hablado la Diva del Bronx en una conversación que mantuvo con Oprah Winfrey este fin de semana, donde ha recordado el divorcio con Marc Anthony.

“Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”, reveló la neoyorquina.

Además, confesó que consiguió superar este duro momento de su vida con terapia, meditación y rezando.

“Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Fui a terapia, recé mucho y aprendí a meditar”, añadió.

A pesar de que su divorcio supuso un antes y un después para los papás de Max y Emme, siguen teniendo una relación envidiable y preciosa por el bien de sus hijos.

Por su parte, Jennifer Lopez volvió a encontrar el amor en Alex Rodriguez y a ambos se les ha visto en varias ocasiones con el Salsero de Oro en compañía de sus hijos demostrando que el bienestar de los pequeños es lo más importante para ellos.

SIENTES QUE