Ricardo Montaner se conmueve al bailar con Evaluna el tema que le compuso a sus 3 años

El intérprete venezolano Ricardo Montaner no pudo contener las lágrimas al bailar con su hija la misma canción que hizo para ella cuando apenas era una niña.

Redacción

Ricardo Montaner y su hija Evaluna Montaner protagonizaron uno de los episodios más emotivos de la boda. La hija del cantante contrajo matrimonio con el colombiano Camilo Echeverry.

Todo sucedió en el primer baile de Ricardo Montaner y su hija en la pista al ritmo de la canción “Si tuviera que elegir”, canción que él le compuso cuando ella tenía apenas tres años.

Al sonar la melodía, padre e hija se abrazaron en la plataforma y los ojos del cantante se llenaron de lágrimas mientras le hablaba al oído.

El emotivo momento tocó los corazones de los presentes, quienes suspiraban junto a los Montaner. Incluso, el mismo Camilo Echeverry observaba la escena bastante conmovido.

Las imágenes de Ricardo Montaner bailando con Evaluna se viralizaron rápidamente y causaron gran revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos de los artistas no dejaron de felicitar y demostrar cariño para la familia.

El cantautor, Ricardo Montaner manifestó en más de una oportunidad, el gran amor que siente por su hija Evaluna, quien desde su nacimiento se convirtió en “la mujer más importante” de la vida del artista venezolano.

Por ello, el cantante compuso para Evaluna, el tema “Si tuviera que elegir”, canción que pertenece a su disco “Suma”.

El sencillo fue uno de los más aclamados de su álbum, pues el videoclip lo protagoniza nada más y nada menos que una pequeña Evaluna Montaner, quien por ese entonces, tenía solo 3 años.

Lo más visto

SIENTES QUE

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200