RBD vuelve a Televisa según anuncio del canal de TV en México

El Canal de las Estrellas difundió un video en el que anuncia el estreno del ‘fenómeno’ que cautivó las pantallas en varios países del mundo.

Redacción

La ilusión de muchos fans de RBD podría hacerse realidad en menos de lo esperado, ya que Televisa difundió hace poco un video en el que deja entrever que la agrupación juvenil regresaría a las pantallas mexicanas en febrero, lo cual incrementa los rumores del reencuentro.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Poncho Herrera se juntaron en el 2004 para realizar la adaptación de la telenovela argentina ‘Rebelde Way’. Cuatro años después los jóvenes se distanciaron para encaminar sus carreras por separado.

A pesar de que ellos en varias ocasiones han descartado algún reencuentro, el anuncio del Canal de las Estrellas hace suponer todo lo contrario. Puesto que en el video publicado en sus redes sociales se puede leer “El fenómeno regresará muy pronto” y de fondo musical se escucha la canción ‘Tras de mí’, de RBD.

Además, también se logra leer que en febrero de 2020 será la fecha en la que Televisa devele el misterio. Ante ello, los fieles seguidores se encuentran a la expectativa de lo que la banda realice en los próximos días.

Por ello, en las redes sociales las reacciones de los usuarios fueron instantáneas y le regalaron muchos ‘me gusta’ al anuncio. Así como miles de comentarios pidiendo mayor información sobre el próximo lanzamiento.

Cabe mencionar que la última vez que los ex RBD se reunieron fue en diciembre de 2019 por Navidad. El memorable encuentro quedó registrado en un par de fotografías que compartió Maite Perroni en su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje muy emotivo.

“Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola”, compartió la actriz y cantante.

TITICUPON

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200