Camila Cabello hace llorar a su padre con emotiva presentación en los Grammy

El padre de Camila Cabello no pudo evitar derramar lágrimas al ver a su hija dedicándole una canción desde el escenario de los Grammy 2020.

Camila Cabello se presentó en el escenario de los premios Grammy 2020 este domingo 26 de enero y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la ceremonia junto a su padre.

La cantante interpretó su éxito “First man” y terminó haciendo llorar a su padre Alejandro Cabello, quien no pudo contener la emoción al ver a su hija cantando frente a él.

Camila Cabello apareció en los Grammy 2020 luciendo un elegante vestido rosado con perlas y brillantinas y empezó a entonar la canción que lanzó en octubre del año pasado, mientras atrás de ella una pantalla mostraba videos de cuando era pequeña y disfrutaba gratos momentos junto a su padre.

Luego de unos momentos, la artista descendió del escenario hasta el lugar donde se encontraba su progenitor y se paró frente a él para cantar su tema frente a él.

“Ive never seen you cry before” (Nunca te había visto llorar antes), dijo Camila Cabello en un fragmento de su canción, frente a su padre, mientras este derramaba lágrimas de alegría.

Al final de la presentación en los Grammy 2020, la cantante extendió sus brazos y abrazó fuertemente a su padre, tras lo cual los presentes empezaron a aplaudir por el emotivo momento que acababan de presenciar.

Cabe precisar que Camila Cabello llegó a la gala de los Grammy 2020 acompañada de su padre Alejandro Cabello, pero sin Shawn Mendes, lo que llamó mucho la atención de algunos de sus fans.

TITICUPON

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200