Jennifer Lopez muestra con orgullo sus arrugas a los 50 años y elogios no paran

La cantante Jennifer Lopez ha demostrado no temerle al paso del tiempo y luce con orgullo los estragos del tiempo en su piel.

La figura de la cantante Jennifer Lopez vuelve a hacer noticia y esta vez no es precisamente su contorneado cuerpo lo que causó revuelo, sino una reciente fotografía donde la ‘diva del Bronx’ presume su belleza sin una sola gota de maquillaje, lo que deja al descubierto algunas arrugas en su rostro.

La también empresaria aparece en la instantánea difundida en Instagram, bastante relajada utilizando una pijama y disfrutando de su hogar en compañía de su prometido Alex Rodríguez. Pese a que la imagen dista mucho del característico glamour que suele lucir JLo, los cibernautas resaltaron su gran belleza y lo bien conservada que luce su piel a los 50 años.

Como era de esperarse, la fotografía al natural de Jennifer Lopez acumuló cientos de comentarios halagadores por parte de los internautas, quienes también aseguraron que su hija Emme es muy idéntica a ella. “Hermosa como siempre”, “Es una dama muy linda, al parecer seguirá así por mucho más”, “Ella se ve mucho mejor sin maquillaje”, “La que es linda, es linda”, “Eres super hermosa al natural JLo”, fueron algunos de los mensajes para la intérprete de “El anillo”.

De acuerdo a Tracy Anderson, entrenadora personal de Jennifer Lopez, la estrella mantiene una dieta rica en alimentos frescos y orgánicos, granos de cereal, proteínas y baja en alimentos procesados. Para cuidar su piel, JLo utiliza una crema a base de las propiedades de rosas silvestres y palta, además de un aceite facial con agua marina, según reveló su maquilladora personal Mary Phillip.

Lo más visto

SIENTES QUE

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200