J Balvin lanza avance de su nuevo tema “Morado”

Hasta el momento, J Balvin no ha revelado la fecha exacta del estreno.

El cantante J Balvin sabe perfectamente cómo generar expectativa entre su séquito de seguidores, quienes ya cuentan las horas para el lanzamiento oficial de su nuevo tema “Morado”.

A través e Instagram, el reggaetonero colombiano compartió un corto clip de 25 segundos de su nueva canción. La publicación desató la euforia de sus millones de fans, quienes lo llamaron “El rey”, “El jefe”, “El dragón”, entre otras cosas.

En menos de un día, el clip superó los dos millones de reproducciones. “Muy pronto. Yo pedí un trago y ella una botella”, fue el mensaje que acompañó al post.

Asimismo, por medio de YouTube, J Balvin subió el mismo video, sumando hasta el momento 440.218 visualizaciones. De la misma manera, los usuarios de dicha plataforma también manifestaron sus deseos de ver el producto final.

Hasta el momento, José Álvaro Osorio Balvín no ha precisado la fecha exacta del estreno del video completo, pero lo que sí es cierto es la expectativa que se ha generado con tan solo 25 segundos de avance.

En las imágenes se puede ver al colombiano portando una corona y el color morado en muy notorio en el clip.

SIENTES QUE

Derechos Reservados Central de Radios

Síguenos en:
CDR, Central de Radios
Costado suroeste del Puente Juan Pablo II, La Uruca, San José, Costa Rica
Apartado 800-1000 San José
2242-8200