Maluma cumple su sueño más grande y lo confiesa en Instagram

El cantante Maluma hizo realidad una de sus mayores metas y recibió el Año Nuevo en el lugar que siempre quiso conocer.

Maluma recibió el 2020 cumpliendo su más grande sueño, conocer el centro turístico de Aspen, ubicado en las Montañas Rocosas de Colorado. A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano confesó la infidencia y se mostró muy feliz de haberse alejado de los lujos y las fiestas para recibir el año.

“Bueno, ya terminaron mis vacaciones en Aspen, que era donde estaba. Ahora me dispongo a salir a un nuevo rumbo, que ha sido uno de mis sueños más grandes de toda mi vida”, dijo el intérprete de “Qué pena” en el video que compartió con todos sus seguidores.

Desde los últimos días del pasado 2019, Maluma demostró su emoción por conocer los gélidos paisajes y compartió diversas postales en su red social. ¿Que si estoy pasando bueno? Miren mi cara de felicidad”, escribió el cantante en uno de sus post.

El cantante de 25 años, es uno de los usuarios más asiduos de las redes sociales, su estadía en el destino turístico de Aspen no le impidió interactuar con sus fans y compartir su día a día. En otro de sus videos compartidos en Instagram, Maluma admitió estar “muy feliz” de estar disfrutando de la nieve y los hermosos parajes que ofrece el estado norteamericano.

De esta forma, Maluma se une a los artistas que han optado por celebrar la llegada del nuevo año, alejado de las lujosas fiestas y eventos, para disfrutar junto a sus padres de la tranquilidad de una cabaña en Aspen.

SIENTES QUE