Maluma es nombrado como el “Hombre del año” por la revista GQ

  • El cantante colombiano es el primer latino en aparecer en la portada de la reconocida revista.

Maluma ha sido nombrado como el “Hombre del año 2019” por la prestigiosa revista GQ. Esta publicación califica al artista así: “la sensación de la música latina, nacido en Colombia, se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable”.

Actualmente intérprete de “Sin contrato” acumula casi 48 millones de seguidores en Instagram y bate récords con sus videoclips en YouTube.

Maluma ya había posado para otra revista de moda masculina: Harper’s Bazaar. Esta vez apareció en GQ como el “Hombre del año” en cuestiones de moda.

De esa forma, el cantante se ha convertido en el primer latino en ser portada para la popular revista.

Maluma

Juan Luis Londoño Arias (nombre verdadero del artista) posó para el lente de William Ukoh y vistió diferentes looks de Fendi, Calvin Klein, Ralph Lauren, Dunhill y Gucci.

En las redes sociales de GQ, además, se mostró un detrás de cámaras de la sesión de fotos y un divertido videoclip en el que Maluma enumera sus accesorios de moda favoritos.

Asimismo, el artista también ha compartido que fue escogido como “Hombre del año” a través de su Instagram, recibiendo comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Lo más visto

SIENTES QUE