Jennifer Lopez no cobró ni un dólar por participar en “Hustlers”

  • “Lo hice gratis”, asegura la actriz de 50 años para la revista GQ.

Jennifer Lopez dejó impresionado a más de uno con su impecable actuación en la cinta “Hustlers”, donde interpretó a una experimentada stripper llamada ‘Ramona’.

En la primera escena, donde aparece la ‘Diva del Bronx’, se puede observar su gran agilidad para el baile del tubo o pole dance. A pesar de tener 50 años, ella baila mejor que cualquier jovencita.

Recordemos que, a través de Instagram, la celebridad compartió algunos de los ensayos en las barras y, como este le había afectado físicamente con dolores de piernas y moretones. En su red social también se apreció la dedicación que le puso a su papel en “Hustlers”.

A pesar del éxito de la cinta y de las buenas críticas que ha recibido, Jennifer Lopez reveló que su arduo trabajo no fue remunerado.

La novia del exdeportista Alex Rodríguez apareció en la portada de la revista GQ para la edición ‘Hombres del año’. J.Lo compartió parte del trabajo en su cuenta oficial de Instagram.

“En una portada generalmente hecha por hombres, estoy honrada de aparecer en el ejemplar ‘Hombres del año'”, señaló la cantante al conocer el trabajo final.

Lo más visto

SIENTES QUE