Maluma y J Balvin desmienten pelea con cariñosos mensajes

  • Hace algunos días, la prensa internacional sospechaba que J Balvin y Maluma se habían peleado y roto su amistad.

Redacción

Aunque se han mostrado como unos buenos amigos dentro y fuera de los escenarios, hace unos días corrieron los rumores de una supuesta pelea entre Maluma y J Balvin. Sin embargo, los reggaetoneros, una vez más, vuelven a darle la contra a las especulaciones reafirmando el gran cariño que sienten el uno por el otro en sus publicaciones de Instagram.

Y es que en la última publicación de Maluma hecha en Instagram, el cantante de “Felices los cuatros” compartió una foto en el jardín de su mansión sentado, con las piernas cruzadas, el dorso descubierto, las manos en forma de meditación y con los ojos cerrados.

La leyenda de esta foto en Instagram reza: “Día 11 del mes 11 a las 11:11”. En poco tiempo, esta publicación ya está cerca de alcanzar el millón y medio de reacciones en la mencionada red social.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los comentarios de J Balvin, quien en unas cuantas palabras se encargó de derribar cualquier rumor sobre un supuesto distanciamiento entre ambos cantantes de música urbana.

grupo larepublica

J Balvin comentó lo siguiente: “Te quiero mucho ma g” y otro que causó la risa de muchos en Instagram: “Cada vez te pareces más a mí. Sigue así, precioso”; este comentario se ganó más de 20 mil likes. Sin embargo, la respuesta de Maluma sería del mismo calibre: “La gente sabe quién quiere ser quién. Te amo más”.

grupo larepublica

Pero ¿A qué se refería el colombiano?Y es que en su publicación del 6 de octubre pasado, J Balvin compartió una imagen en Instagram en una pose similar a la de Maluma, aunque la de este se diferencia por estar en un ambiente nocturno, rodeado por unas pequeñas luces led, sentado sobre lo que parece ser una manta larga y almohadas de considerable tamaño.

Y esto no es algo nuevo para J Balvin, quien desde hace un par de meses ha decidido compartir sus rutinas de meditación en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Lo más visto

SIENTES QUE