Así luce el galán de “Betty, la fea” a sus 51 años

  • Es el “Don Armando” original de la telenovela más exitosa de todos los tiempos, pero su carrera como actor perdura con gran éxito

Por el momento se desconocen detalles del personaje especial que tendrá Jorge Enrique, aunque se sabe que la serie está en sus últimas semanas de grabaciones.

“Operación pacífico” marca también el regreso a la cadena Majida Issa, después de la exitosa serie “Sin senos sí hay paraíso”, secuela de “Sin senos no hay paraíso”. La acompañan en los roles principales el mexicano Mark Tacher y el venezolano Luciano D’Alessandro.

Para Jorge Enrique Abello, se trata de un nuevo reto actoral después de tener un cameo en la exitosa serie “Betty en NY” este año, y luego de dos años de no aparecer en televisión tras su trabajo en “La nocturna” y “La ley del corazón”.

Jorge Enrique Abello también se ha desarrollado como director de videos musicales, cine y televisión. Pero, sin duda, mundialmente es conocido como “Don Armando Mendoza”, el galán de “Beatriz Pinzón Solano” en la telenovela más exitosa de la historia, “Yo soy Betty, la fea”, que se transmitió de 1999 al año 2001.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi Betty!!!!

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello) el

Fue tal el éxito que se han desarrollado más de una decena de nuevas versiones, y en 2017, el elenco original aceptó trabajar en un regreso de la historia, pero en una adaptación para el teatro, que solo pudo disfrutar el público colombiano.

Jorge Enrique también brilló en otras producciones como “Los graduados”, “A corazón abierto”, “aquí no hay quien viva”, “Decisiones” y “En los tacones de Eva”, donde se tenía que vestir de mujer.

SIENTES QUE