Nació Renn, el cuarto hijo de Ricky Martin con Jwan Yosef

  • El cantante puertorriqueño anunció el nacimiento de su pequeño Renn Martin-Yosef a través de su cuenta de Instagram.

Redacción

El cantante Ricky Martin ha demostrado en reiteradas oportunidades que su felicidad es la vida en familia, al lado de su pareja Jwan Yosef y sus hijos, la pequeña Lucía y los mellizos Mateo y Valentino.

El puertorriqueño se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su vida pues su familia se sigue agrandando. A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo, llamado Renn Martin-Yosef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. El bebé ha nacido”, escribió Ricky Martin junto a la fotografía donde tiene en brazos a su recién nacido y a su costado a su esposo Jwan Yosef.

A una hora de ser publicada, la instantánea ya cuenta con casi medio millón de reacciones por parte de los fieles fanáticos del cantante.

Distintas personalidades del espectáculo mundial hicieron llegar sus felicitaciones a la pareja, una de ellas fue la actriz Paz Vega, quien escribió: “¡Felicidades papis! Alegría”, en los mensajes. El cantante Luis Fonsi no se quedó atrás e hizo lo propio, “Que viva la familia, felicidades”, escribió en Instagram.

Foto captura Instagram Ricky Martin

Hace solo un mes, el intérprete de 47 años anunciaba que esperaba de su cuarto heredero durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

“Estamos embarazados. Estamos esperando”, reveló el cantante bastante conmovido, en compañía de su esposo Jwan Yosef y sus mellizos.

“Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valetino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Ustedes son mi fuerza, me inspiran todos los días para hacer lo que estoy haciendo”, agregó el intérprete de “La copa de la vida”.

“Lucía, mi niña, no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados! ¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”, agregó en ese momento.

SIENTES QUE