¡Shakira ya no es rubia!

  • La colombiana Shakira paralizó Instagram con la foto de su cambio de look

Redacción

Un cambio antes de fin de año. La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram con la publicación de una foto donde se le ve totalmente diferente.

Shakira mostró un radical cambio de look en su cuenta personal de Instagram en la que tiene casi 60 millones de seguidores. La pareja del futbolista Gerard Piqué impactó a todos al despedirse del tono rubio en su cabello.

La cantante se despidió del característico color de su cabello, el cual ha llevado por muchos años. Ella se tomó un selfie donde se le puede ver muy bien el nuevo tono que lleva en su frondosa cabellera.

 grupo larepublica

Antes de su última publicación en Instagram, Shakira publicó un cover de la canción ‘Basket case’ de Green Day. En esa grabación casera se puede ver a la colombiana con su radical cambio de look que ha despertado los elogios de sus fans en la red social.

 grupo larepublica

Su cabello rubio lo cambió por un tono más oscuro. También se puede apreciar que tiene mechas marrones, similar al look que mantuvo para la filmación del videoclip de su canción “Tortura” junto a Alejandro Sanz.

SIENTES QUE