Sebastián Yatra le pide a Shakira cantar juntos

  • Así respondió la colombiana.

Redacción

El cantante colombiano Sebastián Yatra aseguró que sería un “honor” cantar una balada junto a Shakira después de haber realizado colaboraciones con Carlos Vives y Juanes en los temas “Robarte un beso” y “Bonita”, respectivamente.

“Shakira, cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco”, expresó el joven compositor en una entrevista con Efe, previa a su concierto en Medellín, a donde llegó con su gira “Yatra Yatra Tour”.

“No me lo termino de creer. Estoy muy agradecido con la vida”, enunció el cantautor, que recientemente se llevó dos premios en los Latin American Music Awards, en las categorías “Álbum Favorito Pop” con su disco “Fantasía” y “Canción Favorita” con “Ya no tiene novio”, en colaboración con el dúo de hermanos Mau y Ricky.

Para el artista, es “muy bacano (agradable) que haya esa aprobación con las baladas”. “Yo me arriesgué, este tipo de canciones pueden durar para toda la vida”, dijo el colombiano al hablar sobre su apuesta por este género cuando nuevas corrientes triunfan en la industria musical.

El intérprete de “Cómo Mirarte” señaló que este año han pasado “muchas cosas” tanto en su carrera como en su vida personal.

Entre canciones y colaboraciones encontró el amor con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, un capítulo que calificó como “muy emocionante y muy especial”.

“Yo creo que es providencial porque es una persona que me entiende y yo la entiendo más que a nadie”, dijo Yatra, y agregó que como artista “es difícil que a uno le entiendan este ritmo de vida. A veces ni siquiera uno lo logra comprender”.

De su relación con Tini el colombiano detalló que “nos lo estamos gozando, nos tratamos de acompañar lo más posible y de encontrar espacios siempre de calidad para estar juntos”.

SIENTES QUE